La Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE), lanzó la campaña “Quédate En Casa. Quédate Vivo”, con la que se pretende concientizar a todas aquellas personas que hasta este momento se mantienen incrédulas sobre la implicaciones globales de esta pandemia de Covid-19.

Con frases como “Si sales solo a ver a tus amigos, te puedes quedar sin amigos”, “Mientras más gente en la calle, más gente en los hospitales”, “Si quieres que tus papás estén bien, no salgas a verlos”, entre otras, se pretende mostrar de una manera real y cruda las implicaciones de contagiarse de esta enfermedad.

La campaña “Quédate En Casa. Quédate Vivo” tendrá su principal foco de atención en el centro del país ya que es una de las zonas más afectadas por esta epidemia.

Por ello en las zonas de alto tráfico de personas así como en las principales calles de la Ciudad de México podremos ver estos mensajes con los que se pretende concientizar, para que dentro de sus posibilidades las personas cumplan con la jornada de sana distancia para ayudar a que todo esto termine pronto ya que estamos en una etapa decisiva para definir el rumbo de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link