Los grupos DLD, Molotov, Kinky, Fobia y Mœnia, formarán parte del primer festival virtual Citibanamex Conecta, el cual se podrá disfrutar gratuitamente vía streaming.

Así es como lo anuncia la promotora OCESA, quien en tiempos de confinamiento  lleva hasta tu casa este festín musical a través de una plataforma creada especialmente para ello a la cual podrás acceder desde aquí.   

La cita es el próximo 29 y 31 de mayo, así como el 5 y 6 de junio, donde se reunirán más de 20 artistas hispanos de rock y pop, con una serie de actos de primer nivel durante estos dos fines de semana.

A partir de la 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, se presentarán cinco proyectos musicales con un host diferente, quien amenizará, hará preguntas a los artistas y será el encargado de mantener comunicación en tiempo real entre los espectadores y las bandas.

Para el arranque que será el 29 de mayo, estarán en escena María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín; seguidos en todo momento con el talento y humor de Daniel Sosa.

El 31 de mayo le toca turno a Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera, quienes se acompañarán de Fran Hevia como host.

El 5 de junio arribarán Molotov, Kinky, La Gusana Ciega y Gepe, además de María Daniela y su Sonido Lasser, quienes se reunirán para interpretar lo mejor de sus repertorios y amenizados por Teo de María.  

El festival virtual Citibanamex Conecta cerrará el 6 de junio con Ana Torroja, Mœnia, Los Rumberos, Félix y Gil, así como Sandra Echeverría quien además de cantar será la encargada de conducir esta emisión. 

Para mayor información visita la página oficial de OCESA, y mantente al pendiente de sus publicaciones en Facebook y Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=p7pvYE7wGSk

Subscribe to our newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link