La banda británica Depeche Mode lanzará un nuevo documental titulado “Spirits in the Forest”, el cual estará disponible este próximo viernes 26 de junio.

 “Spirits in the Forest” fue grabado durante la presentación de la banda en Waldbühne, que es uno de los teatros al aire libre más espectaculares que existen y tiene una capacidad de poco más de 20,000 asistentes.

Como adelanto la banda ha decidido otorgar un regalo a todos sus fanaticos ya que el día de hoy se transmitirá por unica vez y sin interrupciones el concierto integro de esta presentación grabada en Berlín durante su ultima gira.

“Spirits in the Forest” fue dirigido porAntoni Corbinj, quien es el responsible de varios de los videos de la banda, y en el documento lo sucedido durante la gira “Global Spirit Tour” de 2018.

La transmisión se realizará este jueves 25 de junio en punto de las 14:00 horas de la Ciudad de México y la podrás ver en el canal de YouTube de Live Nation.

Y recuerda que unicamente la podras ver durante el live streaming, ya que no peranecerá en el canal.

Así que alista todo par disfrutar de este concierto – documental y mientras ve uno de los video más famosos de la banda dirigidos por Antoni Corbinj.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link