Una velada dedicada al Día del Padre y a la música mexicana, ofreció la cantante Edith Márquez la noche del sábado bajo el concepto de conciertos virtuales llamados “Irrepetible”.

Cuando el reloj marcaba las 20:30 horas la intérprete emergió junto al Mariachi Gallos de México, dando un extenso recorrido pleno de romanticismo.

El primer segmento del espectáculo virtual lo tituló “Las que siempre quise cantar con un mariachi y tres tequilas”, en el cual se escucharon a compositores de la talla de José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez y Severiano Briseño.

El ambiente fue de una sublime bohemia teniendo en el escenario como telón de fondo una pantalla, que por momentos dibujaba una tradicional cantina, así como los paisajes de la belleza cultural y naturaleza de México.

El streaming a través de la plataforma eticket live gozó de incesantes movimientos de cámaras para hacer sentir al público cercano a la realidad de un concierto.

Fotos Cortesía: Beto Rocha

Los presentes disfrutaron cada instante del espectáculo, demostrando sus emociones en el chat en vivo donde aclamaban a la artista ataviada de elegante traje negro: “¡muy bonito concierto¡ ¡Eres hermosa Edith!”.

Luego del primer segmento donde compartió cortes como “Sombras nada más”, “El último trago” y “Paloma Brava”, la carismática y delgada cantante reconoció a sus influencias como Vicente Fernández, Rocío Dúrcal y Rocío Jurado. Además aprovechó para dedicar la presentación a su señor padre y a todos los papás en su día.

Sin descanso alguno, cercanas las 22:00 horas Edith agradeció la gran cantidad de personas conectadas por lo que extendió el acto media hora más con una selección de temas que también proponían sus fans.

“Llamarada”, “La ley del monte”, “Acá entre nos”, así como “México lindo y querido”, dieron por concluido el exitoso espectáculo que puso en alto la música mexicana, mientras se observaba un chat que desbordaba en cascada muestras de cariño hacia Edith Márquez que partía agradecida y satisfecha cuando eran las 22:30 horas.

La promotora OCESA como creadora del concepto “Irrepetible”, tiene en puerta en su próximo show virtual a Paty Cantú el 28 de junio a las 17:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link