El proyecto de conciertos en streaming “Irrepetible” empezó teniendo como primeros participantes al grupo de rock DLD, quienes la noche del viernes emocionaron a sus seguidores de manera virtual ante el confinamiento por el Covid-19. 

Durante cerca de dos horas Francisco Familiar, Erik Neville y Edgar “PJ” Hansen, tocaron por completo su disco Primario así como una selección de temas a petición de sus fans.

A eso de las 20:15 horas empezó el show que gozó de una producción de excelente calidad, destacada por la iluminación y una pantalla gigantesca tras los músicos que dieron vuelo a las nostalgias.

El público pudo sentir en su casa a cada uno de los integrantes gracias al constante movimiento de cámaras para generar un ambiente en la realidad de un concierto.

Fotos: Cortesía OCESA

“Animal” y “Arsénico” dieron marcha al espectáculo que los congregados disfrutaron demostrando sus emociones a través del chat en vivo, dando todo tipo de mensajes de aceptación hacia DLD.

“Los amamos, son los mejores”, eran algunas de las palabras de la gente que inundó la plataforma de eticket Live, moviendo los ánimos Francisco Familiar con “Sea”, generando que la mayoría escribiera el coro de la canción: Sea lo que sea, sea lo que sea…

 “Todo cuenta” y “A distancia”, desprendieron para la ágil velada en la que también se escuchó “El tamaño de las cosas”, “Canción de cuna”, “Necesidad”, “La era moderna”,  “Viernes” y “Mi voz”.

Familiar, Neville y Hansen, dieron un pequeño receso para que las personas solicitarán sus peticiones y tener para la segunda parte una selección de nueve temas extras.

Tras la pausa DLD tocó algunas peticiones de los fans.

Con “El mapa de tus ojos” regresaron a escena y seguir rápidamente con “Reencuentro”, donde recordaron que regresarán aquellos tiempos de los conciertos a la cercanía de la gente y de las multitudes en actos masivos.  

Familiar brindaba con una copa de vino para “Pagarás” y pedía a su gente: “Párense de sus asientos cabrones, vamos a bailar!”.

 “Noches de vinil” y “Mi vida”, enfilaban el fin del show, no sin antes regalar palabras emotivas cada uno de los músicos, quienes dedicaron todo el show a Margarita Linares, madre de Erik Neville quien falleció en fechas recientes.

“Hasta Siempre” dio por concluida la fiesta virtual cuando eran cerca de las 22:00 horas, viéndose a Paco, Erik y “PJ” totalmente felices mientras se despedían de su gente.

Quienes en los comentarios de la transmisión pedían al grupo “¡otra, otra, otra, otra!”.

“Irrepetible” tiene para hoy a Edith Márquez a las 20:30 horas y a Paty Cantú el 28 de junio a las 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link