Este miércoles 24 de junio, se llevará a cabo un evento benéfico vía streaming que lleva por nombre All In WA: A Concert for Covid-19 Relief , el cual contará con la participación de la banda de grunge originaria de Seattle, Pearl Jam.

Para la realización del All In WA: A Concert for Covid-19 Relief  se cuenta con el patrocinio del empresario y multimillonario estadounidense Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon.

La principal finalidad de este evento, es ayudar a las familias y trabajadores afectados por le coronavirus principalmente en el estado de Washington.

Junto a Pearl Jam se presentarán otros artistas como Ben Gibbard de Death Cab For Cutie, Macklemore, Dave Matthews, Sleater Kinney y The Black Tones, entro otros.

El evento tambien contara con algunas personalidades como invitados especiales, tal es el caso el quarterback de los Seattle Seahawk Russell Wilson, así como su entrenador Pete Carroll, la actriz Courteney Cox, el exbeisbolista Ken Griffey Jr y muchos más.

En la Ciudad de México podrá verse a partir de las 21 horas a través de la cuenta de Twitch de Amazon Music, así como en la página oficial de All In WA.

Una vez terminado el festival, este estará disponible de manera gratuita en la plataforma de Amazon Prime, para que puedas volver a disfrutarlo.

Mientras esperamos a que inicie este evento aquí puedes escuchar “Gigaton”, la producción más reciente de Pearl Jam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link