Para mantener el mensaje de quedarse en casa ante la pandemia del Covid-19, desde este domingo 3 de mayo, The Rolling Stones inició la transmisión de una serie de presentaciones vía YouTube.

En apoyo a la campaña global #StayHome (#QuédateEnCasa) la banda estrenó una serie semanal titulada “Extra Licks” misma que estará disponible en su canal oficial de YouTube .

Esta serie de presentaciones arrancó el pasado domingo y se repetirá todos los domingos en punto de las 14:00 horas de la Ciudad de México.

En cada acto, disponible por primera vez en formato digital, podrás ver una YouTube Premiere, donde se presentarán extras de seis conciertos a lo largo de su carrera, incluyendo los shows del Voodo Lounge Tour de 1994 y el tour Olé! Olé! Olé! por Latinoamérica.

La serie es un estreno en alianza entre The Rolling Stones y Eagle Rock Entertainment, para ser vistos de manera exclusiva en esta plataforma.

Hace apenas una semana la banda lanzó un nuevo sencillo titulado “Living In A Ghost Town”, el cual fue escrito en completo aislamiento entre Los Ángeles y Londres.

El video de este sencillo fue lanzado un par de horas antes de la presentación del fin de semana, y al día de hoy ya cuenta con más de 4 millones de vistas.

Si aún no lo has visto aquí te dejamos el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link