La cantautora y guitarrista mexicana Rosalía León trae para esta etapa de confinamiento los recitales virtuales “Rockeando el Folclor”, con una serie de presentaciones que podrás ver desde casa.

En entrevista para molemkt.com, Rosalía comenta que en estos momentos prepara el lanzamiento de lo que será su próximo disco, por lo que  estará enseñando parte de su material vía streaming para deleite de sus fans.

“Propuse a mí disquera un festival de videos vía redes sociales para cuidarnos mucho y con invitados especiales. Serán los martes a las 18:00 horas, donde además ofreceremos un conversatorio”, explica la cantante sobre sus actos que podrán verse en su cuenta oficial de Instagram y Facebook.

De acuerdo con León, el mensaje que busca dejar en la audiencia es sobre “el poder mental que tenemos como personas al esperar en el confinamiento”.

Al respecto detalla “debemos pensar en el poder de la mente, de activarnos, de sentirnos sin temor, eso quiero provocar en nuestros seguidores”.

Subraya que este festival maneja un concepto minimalista de calidad para recorrer musicalmente su carrera y nuevos cortes musicales, con el plus de invitados que la acompañarán en cada streaming.  

“Somos la generación Covid y digital, lo estamos aprovechando virtualmente, siendo muy conscientes, para que los chavos se inspiren. También estamos reflexionando sobre los cambios en la industria, para ir regresando poco a poco, sobre todo mantener la fe de que esto termine”.

Rosalía León añade que este tiempo le ha permitido componer más e inspirarse más, asimismo para planear de mejor manera la presentación de su nuevo material discográfico: “estar concentrados es lo que nos hará salir abantes, tener esa paciencia última. Es hora que estemos liberados y conscientes del mundo, necesitaremos menos cosas”.

Mientras llega la entrega de esta semana, aquí te dejamos lo que ha realizado previamente para que lo cheques.

Subscribe to our newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link