La música ha sido la compañía principal de muchas personas en estos días de aislamiento social, lo que han provocado que las personas conozcan nuevos ritmos o echen un ojo hacia atrás para recordar aquella que marcó sus vidas.

Es por ello que queremos compartir el documental de una de las bandas que creó un sonido muy característico con el cual revolucionó la escena musical de la década de los noventas, estamos hablando de Portishead.

El documental lleva por nombre “Welcome To Portishead” y nos muestra uno de los mejores momentos que vivió esta agrupación originaria de Bristol Inglaterra.

Está dirigido por el cineasta francés Pascal Signolet, quien acompañó a Portishead durante su gira de 1998 y pudo recopilar momentos muy personales de la banda.

Durante los 54 minutos de duración podremos ver escenas de presentaciones en vivo de esta gira, principalmente del concierto que la banda realizó en la sala Zenith de Paris en Febrero de 1998.

También podremos ver escenas de backstage, entrevistas con los integrantes de la banda así como momentos más íntimos sobre el proceso creativo de composición desde sus casas.

Sin duda es una opción para conocer un poco más de esta etapa de consolidación de la banda.

Aquí te dejamos el enlace al documental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link