Otro de los artistas que nos ofrecen entretenimiento para animarnos en esta época difícil es la legendaria banda Pink Floyd, quienes se unen a la tendencia de presentar conciertos y material inédito en su canal de YouTube.

La banda inicio estas transmisiones el pasado viernes 17 de abril, en donde estrenaron en live streaming de su legendario concierto “Pulse”.

Este icónico concierto se realizó en 1994 en el Earl´s Court de Londres, donde además de ofrecer 14 presentaciones  con las cuales rompieron un récord de asistencia, tocaron por completo su albúm “The Dark Side of the Moon”.

Este material fue restaurado y re-editado, ya que estas presentaciones contaban con la mejor tecnología de la época que combinada con la selección de canciones lo volvieron un clásico entre todos los fanáticos de esta legendaria banda.

Las presentaciones de Pink Floyd estará disponible todos los viernes en punto de las 11:00 horas en la Ciudad de México, de aquí hasta que termine la cuarentena.

Mientras esperamos que llegue el viernes #QuédateEnCasa y échale un ojo a esta legendaria presentación que estrenaron el viernes pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link