Para el próximo 31 de julio Paul McCarteney anuncia una nueva entrega de su “Archive Collection” con el relanzamiento de “Flaming Pie”, el décimo albúm de solista del artista.

Flaming Pie Deluxe Edition

“Flaming Pie” fue lanzado originalmente en mayo de 1997 y fue grabado tras la participación de McCartney  en la curaduría y lanzamiento de la serie “Antohology” de “The Beatles”, a lo que Paul comentó en ese momento:

“(Anthology) me recordó los estándares de The Beatles y los estándares que alcanzamos con las canciones. Así que, en cierto modo, fue un curso de actualización que estableció el marco para este álbum”.

Paul McCartney

Esta será la decimo tercera entrega de la “Archive Collection”  del artista y se lanzará en diferentes formatos que incluyen: 5CD / Edición de Coleccionista de 2DVD / 4LP, una edición de lujo 5CD / 2DVD, más ediciones en 3LP, 2LP y 2CD.

La versión para coleccionistas incluirá un libro con la historia del álbum, fotografías, material inédito, lados B, entre mucha otra memorabilia, que sin duda será del agrado de sus fanáticos.

Además todas las personas que realicen su pedido anticipado de “Flaming Pie Archive Collection”, en formato digital, recibirán el EP el sencillo “Young Boy”, que incluirá varias sorpresas y también se publicará ese mismo día.

Cada lanzamiento en la Paul McCartney Archive Collection está supervisado por el propio Paul, quien revisa todos los aspectos de cada título, desde la remasterización hasta la curación de pistas perdidas, tomas que no entraron en su momento al disco, arte, fotografías y videos de sus bóvedas personales, y mucho más.

Mientras esperamos la llegada de esta edición de lujo aquí puedes escuchar una presentación en vivo de este icono de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link