La alegría del grupo Bronco llegará hasta tu casa este domingo 17 de mayo con un showcase especial dedicado a todos sus fans.

El grupo más importante del género regional mexicano y grupero, ofrecerá como parte de la iniciativa #ChingonesUnidosxMéxico, un show ante el confinamiento por el Covid-19.

La transmisión será a las 17:00 horas por medio de las páginas de Facebook y canales de YouTube de la agrupación.

Este evento se suma a los más recientes lanzamientos de Bronco: primero con el video de “Se alinearon los planetas” tema en el que canta a dueto con Río Roma, y después con “Soñé”, canción con la que el grupo participa en el disco tributo a Zoé y cuyo video al momento acumula más de un millones de visualizaciones en YouTube.

Asimismo Bronco es parte de “Resistiré”, corte en el que más de 30 artistas mexicanos unieron sus voces para grabar este himno de esperanza y fortaleza ante la actual pandemia.

Cabe destacar que todo lo que recaude la canción, está siendo destinado a la Unidad Temporal Covid-19 habilitada en el Centro Citibanamex.

Con una trayectoria de cuatro décadas, Bronco es la agrupación icónica del género regional mexicano y grupero, tan es así que en 2019 su vida fue llevada a la pantalla chica con “Bronco, La Serie”.

Así que no te pierdas esta transmisión.

No upcoming concerts or festivals.

See all concerts

Concerts by Songkick

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
sms
email
link