La banda mexicana de metal progresivo Ágora se encuentra a unos días de estrenar su nuevo disco llamado “Imperio”, en tanto promocionan su segundo sencillo titulado “Coloso”.

Durante lo que va de este año, Ágora se encerró en el estudio para dar vida y forma a este nuevo disco, el cual cuenta con 10 tracks cargados de originales texturas de rock pesado.

Además este nuevo material cuenta con la colaboración especial en dos canciones del reconocido tecladista Derek Sherinian.

A pesar de los momentos difíciles en el mundo por la pandemia del Covid-19, Manuel Vázquez, integrante de la agrupación, afirma en entrevista para molemkt.com que están listos para presentar su nuevo material.

“Hay que tener calma en la crisis, tener la cabeza fría, no hay que salir”, dice Vázquez, quien aclara que enseñarán su “Imperio” vía redes sociales y con actos en streaming.

Ágora se conforma por Eduardo Contreras, Manuel Vázquez, Sergio Aguilar, Eduardo Carrillo y Daniel Villarreal, quienes se reinventan para dar continuidad a su proyecto en constante evolución sonora.

Manuel define que “‘Imperio’ es el disco más pesado en nuestra historia, tiene la esencia de lo que hemos vivido y tocado en 8 años, tiene mucha energía de lo que sucede con nosotros en vivo”.

Con cuatro producciones discográficas y un DVD en vivo, los rockeros cuentan con una fiel y numerosa base de seguidores, y se han presentado en festivales nacionales e internacionales como Vive Latino, Rock al Parque, Hell & Heaven y Fronterizo Fest.

Donde han compartido escenario con bandas de la talla de Kiss, Judas Priest, Guns & Roses, Megadeth, Mötley Crüe, Deep Purple y Iron Maiden.

Ágora al igual que diversas agrupaciones en el mundo por el momento estarán promoviendo su música vía redes sociales, en espera de poder ofrecer a sus fans un show  para presentar en vivo este nuevo material.

Subscribe to our newsletter!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link