El musical “Ghost, la sombra del amor” llegará en unos meses a nuestro país, en tanto los preparativos del proceso de producción tendrán que arrancar de manera digital debido a la pandemia del Covid-19 que estamos viviendo.

Así es como lo anuncia Mejor Teatro, quien convoca a la comunidad teatral a formar parte de las audiciones especiales que se están preparando.

Mismas que empezarán de manera virtual para encontrar a Molly, Sam, Carl  y Oda Mae los personajes principales de esta puesta en escena.

Los artistas que deseen postularse para participar en esta obra, deberán contar entre 25 y 35 años de edad y tendrán como fecha límite el próximo 5 de junio.

Para ello deberán llenar previamente un formulario a través del sitio web de Mejor Teatro, donde la producción hará la selección de los candidatos.

“Ghost, la sombra del amor” es uno de los montajes esperados que recupera la afamada película romántica de 1990, donde una pareja logra el sueño del amor eterno.

El musical tuvo estreno en marzo de 2011 en el Manchester Opera House, con una larga historia de éxitos que ahora llegará a México después de conquistar 18 países en tres continentes con millones de aplausos y decenas de reconocimientos.

Con una producción de Mejor Teatro y Morris Gilbert se estrenará en nuestro país, donde sin lugar a dudas encantará el corazón del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link