Si lo tuyo es la música electrónica entonces no te puedes perder el Rave-A-Thon Virtual, que será un streaming de uno de los festivales de música electrónica más populares del mundo, el Electric Daisy Carnival ó mejor conocido como EDC.

Esta edición virtual del EDC Las Vegas promete ser una de las fiestas más grandes de este momento, ya que nos traerán tres noches de intensidad con presentaciones llenas de sonidos que seguro levantarán el ánimo en esta cuarentena.

Además de la música habrá otras actividades en diferentes escenarios y entrevistas con los artistas participantes en este Rave-A-Thon Virtual.

La cita es este 15, 16 y 17 de mayo en punto de las 19:00 horas en la Ciudad de México, y lo podrás disfrutar a través de la página oficial de Insomniac, así como en sus canales de YouTube y Twitch.

Como nos tiene acostumbrados el festival, el cartel de este evento cuenta con la presencia de artistas de reconocimiento internacional como Afrojack, David Guetta, Deorro, Kaskade, KSHMR, Tokimonsta, Zhu, entre otros, quienes seguro te mantendrán despierto y te harán bailar hasta que el cuerpo aguante.

Mientras llega la hora checa este presentación virtual de Dombresky quien también formará parte de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link