La banda de rock de origen estadounidense The Killers se une a las actividades para hacer más llevadera la cuarentena y transmitirá un concierto en vivo vía streaming.

En esta transmisión especial sus seguidores tendrán la oportunidad de interactuar con la banda ya que podrán realizar algunas preguntas.

Así que si eres fanático de esta agrupación esta es la oportunidad para que sus integrantes te respondan todas las dudas que tengas.

El anuncio lo realizaron a través de sus redes sociales mediante un mensaje que dice:

“Atención humanos de la tierra que se encuentran en el autoencierro. ¡Es hora de ponerse salvajes! El próximo sábado a las 12 p.m. PST, venos y escuchanos en tu dispositivo favorito mientras respondemos tus preguntas y tocamos algunas de nuestras canciones para ti, ¡En vivo en instagram!.”

Recordemos que The Killers se encuentra a punto de sacar una nueva producción al mercado titulada “Imploding the Mirage” y saldrá al mercado el próximo 29 de mayo.

El live streaming se realizará el próximo sábado 18 de abril en punto de las 14:00 horas de la Ciudad de México en su cuenta oficial de Instagram.

Así que #QuédateEnCasa y ve preparando tus preguntas para los integrantes de la banda.

Mientras llega la hora escucha “Caution” el sencillo que se encuentran promocionando y que formará parte de su nueva producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link