Ante el confinamiento por la pandemia del Covid-19 por primera ocasión la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual, Intersexual y más (LGBTTTI+) se llevará a cabo de manera virtual.

Foto: Lulú Urdapilleta

El banderazo de salida oficial estará a cargo de Thalía, y se podrá ver a través del canal de Youtube “Marcha LGBTI CDMX“, el cual será este sábado 27 de junio de 2020 a las 12:00 horas.

Ahí se podrán ver celebridades que se unirán a la causa como Jesse & Joy, Melanie C, OV7, Mentiras & mentidrags, Playa Limbo, Jannette Chao y Melissa Galindo. 

Destacando como conductores Manunna, Pepe & Teo yChristian Chávez entre otros.

Paralelamente desde este viernes 26 y sábado 27 se realizarán diferentes actividades relacionadas a la marcha por el orgullo LGBTTTIQ+.

Mismas que serán transmitidas por diversas plataformas digitales de YouTube tales como 11:11 Oficial, Influencia Tv y Gay Pride Mx, así como en la Escuela del Fuber Orton y Beto Rascon y Zensor Metropolitano.

Las cuales podran ser vistas de las 17:00 a las 19:00 horas, donde participarán figuras como Lucía Méndez, Carmen Campuzano, Susana Zabaleta, Lyn May, Alejandra Ávalos, Patricia Manterola, Wapayasos, Rayito Colombiano, Iskander y MDO.

Foto: Lulú Urdapilleta

El movimiento conmemora su 42 aniversario y pretende compartir un mensaje en favor de la inclusión y la convivencia de las diversas identidades que habitan la Ciudad de México.

También el espacio será abierto para que las organizaciones y grupos participantes recuerden sobre las dificultades en los avances legislativos, mismos que no se han traducido en cambios culturales que disminuyan o erradiquen la discriminación contra las poblaciones LGBTTTI+.

Foto: Lulú Urdapilleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Ponle sazón
instagram
sms
email
link